Moda

El jersey de Zara que va a volar de las rebajas: ¡Lo tendrán todos los influencers!

Zara
El jersey de Zara que va a volar de las rebajas: ¡Lo tendrán todos los influencers!
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene un jersey que va a volar estas rebajas, uno de los más deseados por las influencers de este país que no vamos a dejar de ver en redes sociales. A la hora de comprar un buen jersey debemos tener en cuenta las características de esta prenda básica que acabará siendo el fondo de armario que buscamos. Zara esta temporada ha presentado grandes novedades que parecen hechas a mano, como este jersey con aires retro que rápidamente ha llamado la atención de las expertas en moda.

Zara tiene el jersey que va a volar de las rebajas

A la hora de ir en busca de prendas estas rebajas, debemos encontrar algunos productos que nos permitan conseguir un fondo de armario duradero y de calidad. Es decir, los básicos son imprescindibles, especialmente si tienen un buen descuento. Un jersey que cumpla con todo lo que necesitamos lo vamos a encontrar fácilmente en una de las tiendas low cost del momento, Zara.

La colección de jerséis de lana de Zara es una de las más admiradas por infuencers. En las redes sociales podemos encontrarnos con todo tipo de prendas de Zara que salen de su catálogo o escaparates para cubrir cuerpos reales y recorrer las calles. Vemos mejor y apreciamos las formas de combinar cada prenda.

Este jersey es uno de los que está empezando a agotarse en las tiendas y empezamos a ver con más fuerza en las redes sociales. No es casualidad se trata de una prenda muy especial, diseñada con un aire retro y unos colores que siempre podremos combinar con cualquier look otoñal. Más o menos formal el estilo de esta prenda destaca por sí sola.

Tiene un cuello subido ideal para esta época del año. Cuando bajan las temperaturas, debemos tener en cuenta que protegernos del frío es esencial para mantener nuestra salud. De punto grueso y cuello subido, este jersey es uno de los que no podemos dejar escapar en cualquier momento.

Son 29 euros lo que nos costará este jersey en temporada, aunque durante las rebajas podemos tenerlo por mucho menos. De esta forma podemos comprar una prenda espectacular, realmente es más bonito en directo que en foto. Nunca pasará de moda y tendrás una pieza de ropa preparada para los inviernos más duros. No te quedes sin el jersey de las influencers de Zara, ponlo en la cesta de la compra a la espera del descuentazo, ya está empezando a agotarse en algunas tallas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias